Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mystica
Blog de mystica
21 de Agosto, 2009 · General

Metafisica


Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

LOS SIETE RAYOS

Dios es Luz, y la Luz esta compuesta por siete rayos, cadarayo es un aspecto de Dios, los dones del Espíritu Santo y hemos venido a laTierra a desarrollarlos. Cada día de la semana también recibe la influencia deuna de las cualidades de Dios por medio de uno de los Siete Rayos.

Los Siete Rayos o Aspectos de Dios son:

Principio y voluntad                       (RayoAzul)                                      Domingo

Sabiduría                                            (RayoDorado)                                 Lunes

Amor                                                   (Rayo Rosa)                                       Martes

Pureza                                                 (RayoBlanco)                                   Miércoles

Verdad y Salud                                (RayoVerde)                                    Jueves

Provisión                                            (RayoOro-Rubí)                              Viernes

Libertad y Trasmutación              (RayoVioleta)                                  Sábado

Podemos invocar, activar y atraer (con el poder de nuestroYo Soy, el pensamiento y el sentimiento) cada una de estas cualidades de losRayos y descubrir el Rayo bajo el cual estamos trabajando.
Para realizar a Dios es imprescindible estudiar, comprender y activar sus SieteAspectos por medio de los Siete Rayos. La ausencia de estos Siete Aspectos sonlas Siete Pobrezas. Cuando tenemos ausencia de algún Aspecto de Dios podemosinvocarlo con alguno de los Siete Rayos. Siempre hay un Aspecto de Dios que seadapta para suplir lo necesitado.

REENCARNACION:

 La muerte no existesino el cambio de un estado de vida a otro. Nuestro “Plan Divino de Perfección”es cumplir nuestra misión en la tierra hasta el final de nuestros días gozandode todas nuestras facultades, sanos y fuertes, y desencarnar sin dolor,tristeza ni vacio.
Todo en la naturaleza se transforma, nada muere ni desaparece totalmente. Asívemos que toda energía puede encarnar en diferentes cuerpos y formas siempresuperiores, no atrasándose nunca. El principio de vibración  impulsa a todo a moverse y transformarse, ynosotros como Chispas Divinas que somos, nunca hemos muerto y jamás moriremos.
Cuando en el transcurso de los años, el cuerpo físico no le sirve mas a nuestroSer Divino para realizar el trabajo  quedebemos hacer en la vida, lo tenemos que cambiar, como cuando se cambia untraje que ya no sirve. La reencarnación no es un dogma de fe, somos libres deaceptar o no este conocimiento. Cuando llega el momento de saber algo, seacepta y comprende lo necesario sin problemas, traumas ni angustia.
Todo lo que en esta vida sabemos sin que nadie nos haya enseñado, es porque loaprendimos en vidas anteriores.
Cuando seamos Maestros de Sabiduría, no tendremos problemas ni habrá razón paraque volvamos a encarnar. El planeta Tierra es nuestra gran escuela, y sus aulasse aprendizaje son nuestro hogar, amigos, trabajo, etc. Lo que hayamos sido envidas pasadas no importa, al igual que ayer. Lo importante es aquí y ahora.Vivamos el presente. Ir al pasado, recordar situaciones desagradables, es“hurgar la mentira”, destapar tumbas que, cuando se destapan, huelen mal.

SAMSARA

Es la sucesión o rueda de encarnaciones. Para ser un MaestroAscendido libre de sufrimiento son necesarias 777 reencarnaciones en la Tierra.Todos pasamos 700 encarnaciones  en el“Aula de la Ignorancia” que comenzamos a transitar cuando fuimos hombresprehistóricos y vislumbramos los primeros conocimientos. El siguiente periodode 70 encarnaciones, conocido por el “Aula del Aprendizaje”, donde siemprequeremos aprender algo, estamos en la Enseñanza Espiritual, cultivamos elconocimiento y control de las emociones, sentimientos e instintos.Desarrollamos el amor, aprendemos a sacrificar los sentimientos por el bien dela comunidad. En las ultimas 7 encarnaciones uno se encuentra en el “Aula de laSabiduría”, donde se pone de manifiesto el conocimiento mental masevolucionado, también el amor dirigido por la razón y la mente, se ama lo quees necesario amar y no lo que el instinto indica. El sacrificio se desarrollapor los más altos y nobles ideales, que son los que van a dar la máxima ayudaevolutiva a la humanidad. Después de las 777 reencarnaciones, nos convertimosen Maestros Ascendidos.

MAESTROS ASCENDIDOS

Cada Rayo tiene un Maestro Ascendido Director, y si ponemosen práctica su enseñanza espiritual nos encamina  a la unión con nuestro “Ser Divino”. Ellos através de los siglos han venido y encarnado en la tierra, develando laenseñanza espiritual. Son seres iluminados. Clarificados, que saben dondeestán, que son y hacia donde van. Inspiran, auxilian, protegen e iluminan a lahumanidad; y son los que deciden que hacer con la evolución de nuestro planeta,pues se encargan de hacer cumplir la “Voluntad de Dios” sobre la Tierra.
El hecho de que conozcamos, llamemos, invoquemos a los Maestro Ascendidos, noquiere decir que seamos politeístas ni que los estemos adorando, ellos nopertenecen a ninguna religión sino que alimentan espiritualmente y sostienencon su irradiación a la totalidad de la humanidad, con totalmente incluyentes ytrabajan día y noche por nuestro bienestar.
Para llegar a ser un Maestro Ascendido se requiere haber pasado por todas lasvivencias que pues de atravesar un ser común y trascenderlas al implementar los“Siete Rayos” y los “Siete Principios”(mentalismo, causa y efecto, vibración,ritmo, polaridad, generación, correspondencia), adquirir maestría sobre ellos yconvertirse en un foco de Dios en la Tierra, haber realizado la Llama Violeta,volviéndose un Ser de perdón, compasión y misericordia, tener control completosobre la mente, emociones y el cuerpo físico perfeccionados. Manejar la ley deKarma y no tener que trasmutar nada negativo, manifestando el “Plan Divino dePerfección”., haber ascendido, volviéndose uno con la presencia “Yo Soy”,siendo una “Conciencia Despierta”, lo que implica haber salido de la rueda dereencarnaciones. Los Maestros Ascendidos no interfieren con nuestro “libreAlbedrio”, no nos hacen evolucionar a la fuerza, pero cuando queremos aprendery estamos preparados, Ellos nos ayudan. De acuerdo con las tendencias y las facultadesque tengamos somos canalizados en la actividad de un Rayo y trabajar bajo laradiación de un Maestro perteneciente al mismo.
Los Maestros tienen una Jerarquía Espiritual, que tiene su cede en Shamballa,“el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida”. Dentro de ella están losSeres de Luz más antiguos hasta los de nuestros días (Krishna, Moisés, Gautama,Jesús, Mahoma, Sain Germain)
El señor del mundo es Gautama Buddha, el Director de la Jerarquía Espiritual,quien gobierna todas las manifestaciones de vida del planeta Tierra, las cualesestán contenidas dentro su aura. El fue, en una vida anterior un príncipe deKapilavastú, ciudad al norte de la India, y es el primer hijo de la Tierra enllegar a tan altos niveles de conciencia. Por debajo del Señor del Mundotrabaja el Buddha de la Tierra (El Señor Maitreya), junto al Triunvirato deShamballa, después están los “Tres Departamentos” de la Jerarquía Espiritual(Manú que es de la Voluntad del Rayo Azul; Bogghisattwa que es la Sabiduría delRayo Dorado; Mahá Chohán que es el amor del Rayo Rosa) y mas abajo los sietemaestros que dirigen los Siete Rayos.

RETIROS ETERICOS

Son campos de fuerza de radiación de un Maestro que seencuentran en una vibración mas alta que el Plano Físico y por eso no se losve. Cada uno coincide con una ubicación en el plano físico, que generalmente esun lugar de extraordinaria belleza. Uno puede pedir ser llevado a estos retirosen horas de sueño, para recibir e irradiar la Luz que se califica a través deese campo de fuerza para bendecir a la humanidad.

DIRECTORES DE LOS RAYOS

Cadauno de los siete rayos tiene maestros que lo energizan y dirigen a la tierra:el Rayo Azul, Sirio y el Maestro ElMorya; el Rayo Dorado, Soo Shee y elMaestro Koot Hoomi; el Rayo Rosa,Lady Rowena; el Rayo Blanco, SerapisBey; el Rayo Verde, Hilarión; el Rayo Oro-Rubí, Juan el Amado y LadyNada; el Rayo Violeta el MaestroSaint Germain y la Madre Mercedes.
El color es un efecto físico producido por diferentes longitudes de onda delespectro electromagnético de la Luz. La “Chispa Divina” en nosotros es Luz yactiva la Ley del Color, que es principio que hace que cada color emita unaradiación magnética capaz de conectarse por Vibración, con sonidos, virtudes ycualidades constructivas de la Energía. Los colores atraen cualidades cósmicas,que son virtudes de los Siete Rayos o Aspectos de Dios, expresiones de un solocolor cósmico, el Dorado, visto por la ciencia como cristal. Si observamos elSol, que es nuestra fuente de Luz, generadora de color, el mismo es dorado. ElSol es el emisor de la energía para la Tierra, y los colores y sus cualidadesprovienen tanto científica como genuinamente, de él. El Sol es conocido comouna entidad llamada Helios y Vesta; como tiene vida, y todo lo que tienevida  responde, por eso se considera alSol como una entidad viviente.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por mystica a las 20:20 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola Paula!! Estuve leyendo tus artículos. Vivo y estudio Metafísica desde hace un tiempo. Qué lindo leer esos servicios a los Rayos. Gracias!! Estamos en contacto. Rodolfo.
publicado por rodolfo, el 12.12.2010 11:32
I had got a desire to begin my own firm, but I didn't have enough amount of cash to do that. Thank heaven my close friend recommended to take the mortgage loans. Thus I received the term loan and made real my desire.
publicado por Nikki, el 14.11.2012 10:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Paula

Musica, leer sobre metafisica y espiritualidad

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad