Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mystica
Blog de mystica
« Blog
 
24 de Agosto, 2009 · General

Segundo Rayo "Dorado" (Lunes)

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

De la Sabiduría, Iluminación, Amor yPaz

MiAmado Ser Crístico, “Yo Soy” en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Doradade la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en estedía. “Yo Soy” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago.Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama de laCuración que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que vivo, dentro de micuerpo físico, está el infinito poder Proveedor de todas mis necesidades yrequerimientos. Ahora realizo que viva,dentro de mi cuerpo físico, está la Iluminación de mi conciencia exterior.Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligenciamediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro desu esencia primaria. Ahora realizo que sólo existe un único poder: Diosdentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mi según la Fe que tenga enEl. Por tanto, mi Santo Ser Crístico, “Yo Soy” en mi, te invoco para quecumplas tu Plan Divino.
El Amado Maestro Koot Hoomi, Cristode la Tierra, dice: “Amado corazón: No hagas grandes esfuerzos para ir aencontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu propiomundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que seencuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina seatestigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia deDios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana,mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia,la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz unpequeño esfuerzo adicional y trata deSer esa Presencia solo por media hora. Esto es lo que le pido a aquellascorrientes de vida que desean servirnos; pero mantente alerta ante el pequeñogusanillo del orgullo espiritual que a menudo, en el propio centro de tu bellaflor espiritual, desea destruir su perfección.
Amado Maestro Koot Hoomi: Te amo, Te bendigo y te doy gracias por Tu granservicio a mí y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu CorazónComprensivo me envuelvan para quesiempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que másnecesite.
La Amada Lady Soo Shee, Chohán delSegundo Rayo, dice: “Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con unhermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como unagloriosa Flor. Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado aarrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos niños,diciendo: “Me ama… no me ama”. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes devida, a través de los siglos. Al final de cada encarnación solo quedaba un tallodesnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luegocuando estaban del “otro lado de la vida”, al ver lo que le habían hecho a laflor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto.Ahora, por favor, separen su conciencia de lo humano y visualícense a sí mismosentrando al gran Loto de nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucioatraerlos bondadosamente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de laSabiduría. Permitan que esa Esencia Sagrada se infiltre en sus conciencias. Nopiensen en sus vehículos inferiores. Solo dejen que fluya ese Elixir a travésde sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que mastarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuche!”.
Amada Soo Shee: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí ya toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desdeTu Retiro del Loto Dorado se expanda a través del Loto de nuestros seres parabendecir y ascender a toda la humanidad.
El Amado Maestro Ascendido Lanto,Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: “Envuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indiferencia de lahumanidad y a veces se cansan de hacer el bien. Con frecuencia, cuando estamosen vuestra atmosfera, observamos el desaliento que los invade. Recuerden, porfavor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idénticoservicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe yConfianza en ustedes. Al realizar esto, gozaran retornando y restituyendo conla misma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos”.
Amado Maestro Lanto: Te amo, Te bendigo y te doy gracias por tu servicio anuestra Tierra durante tantos siglos. Ayudándonos a sentir esa gran reverenciapor toda vida que tu tienes, y el amor que ayuda a liberarla.
El Amado Confucio, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Directordel Segundo Rayo, dice: “Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o DosSeres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del MaestroAscendido Saint Germain y de su Representante en a Tierra. Este embrión,compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón seencuentra el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint Germain. ¿Eres tu partede ese embrión? Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Podercohesivo del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las célulasque forman el Centro del Corazón Espiritual crece”.
Amado Maestro Confucio: Te damos gracias por tus palabras de amor. ¡Dótanos contu poder del Silencio para ayudar a manifestar en Paz el Plan Divino para laEdad Dorada!
El Amado Jofiel, Arcángel de laIluminación, dice: “Mi servicio a lavida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir Dentro de si mismaeso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera, las ideas llegan acristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir unnuevo hogar, tu mente te puede decir “me gustaría un hogar con ochohabitaciones, con un acre de terreno”, Si la idea te agrada, tus sentimientosse precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos leda vida y la través a la manifestación”.
Amado Jofiel: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a todala humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propiocorazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder delAmor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienende Dios.
Amado Casiopea, Elohim de laSabiduría, dice: “El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y lacontemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que hayas tomado ladecisión de cumplir la Voluntad de Dios, recibirás las Ideas Divinas y lainstrucción acerca de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividaddel cuerpo mental, después de tomar la decisión de actuar, es Aquietarse.Dentro de tu corazón esta la Llama Dorada de la Iluminación que te revelara laVerdad”.
Amado Casiopea: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significaspara nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia dela Precipitación y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, paraexteriorizarla conscientemente. Gracias.
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por mystica a las 19:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Paula

Musica, leer sobre metafisica y espiritualidad

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad