Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mystica
Blog de mystica
24 de Agosto, 2009 · General

Primero Rayo "Azul y Cristal" (Domingo)

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 De la Fe, Fuerza, Poder, Protección y Voluntad deDios.

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón. ¡Te amo, teadoro! Te invoco para que desciendas en mí la Llama Azul Cristal, y que lavoluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de quedentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y tambiénla manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO, escucho y sé loque tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, semanifiesta en la forma.
"Yo Soy" la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme,iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.
El Amado Maestro Ascendido El Morya,Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice: "Mide bien la visiónque te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello queunifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, esoes bueno, ésa es la Voluntad de Dios. No necesitas medida oculta, ni consejeroexterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que esconstructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de Dios".
Amado Maestro El Morya: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu servicio amí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yosienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a lamanifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirlea mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía". Ayúdame asentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, TuHumildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por susRepresentantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
La Amada Maestra Lady Miriam,anterior Chohán del Primero Rayo, dice: "El simple  conocimiento yrealización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes esperando lainvitación para intensificar Su Poder y Su Presencia, dará inicio a laLiberación de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo yasuntos. Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones.Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde su bendito Ser fluye elconfort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela lassoluciones a sus problemas diarios”.
Amada Lady Miriam y Amado Señor Sirio, actual Chohán del Rayo Azul: Los amo,los bendigo y les doy gracias por su servicio a mí y a toda la humanidad.Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la EnergíaDivina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempreactiva en mi corazón.
El Gran Arcángel Miguel, Arcángel dela Protección y Defensor de la Fe, dice: “A través de la Luz de mi corazón y lade sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de lasapariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación yBienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de suscorazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sushabitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante eldía, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sidoestablecidos por los Maestros como un sendero permanente as través de lasustancia de la Tierra”.
Amado Arcángel Miguel: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderososervicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo.Envía tus ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a misseres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBERANOSde los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Diospara nosotros. Te damos gracias.
Amado Hércules: Te amo, Te bendigo yTe doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra  a todo lo que hay en ella. Carga cada uno demis cuerpos _ físico, etérico, mental y emocional- con la fuerza de Hércules yel Poder de Tu Amor, que me da protección invencible en todo  momento.
En el Nombre de la Presencia de Dios que “Yo Soy”, en el nombre de Hércules,expreso mi voluntad de ser divinamente libre de mi mente, sentimientos, cuerpo,finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino.Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por mystica a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Paula

Musica, leer sobre metafisica y espiritualidad

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad